¿Quién está detrás de Sfit?

¡Hola, soy Sandy y te comparto un poco sobre mí:

Soy nutrióloga y mi campo laboral se enfoca en la prevención y el cuidado previo. Desde que era pequeña me encantaban los temas con relación a la salud y el cuidado de las personas, así como la ayuda comunitaria, es decir, me gusta auxiliar a las personas que lo necesitan de manera altruista.

Poco a poco decidí a lo que me quería dedicar a lo largo de mi vida y supe que deseaba ayudar a las personas a cambiar su estilo de vida desde raíz, enseñándoles cómo hacerlo y acompañándolos en el proceso de adaptación de acuerdo a sus actividades diarias y así evitar enfermedades o problemas de salud.

Me gusta actualizarme y leer acerca de nuevos temas, así como compartir lo que sé y voy aprendiendo, para poder ayudarnos a mejorar y saber cosas que desconocíamos o debemos cambiar.

En este blog, te compartiré tips nutricionales, recetas y rutinas de ejercicio para que puedas cambiar a un estilo de vida más saludable. Recuerda que nuestra salud y nuestra felicidad depende de nosotros mismos, pero esto se alcanza con un cuerpo sano, pleno y contento.